Contacto

 

Teléfono: 957 134 001

Email: imfortuna@dostorres.es

Web: http://juventud.dostorres.es

Más información Área Juventud Ayuntamiento de Dos Torres

BANDO

 

D. MANUEL TORRES FERNÁNDEZ,

 

 ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO

 

DE ESTA LOCALIDAD.

 

 

 

 

 

HAGO SABER:

 

 

 

Que a partir del día 5 de julio y hasta el día 22 del mismo, se abre plazo al objeto de presentación de solicitudes para dos contratos de trabajo del Ayuntamiento de Dos Torres para actividades de ocio y tiempo libre, del 01 al 30 de agosto a media jornada, de categoría profesional:

 

·         ANIMADORES/AS SOCIOCULTURALES          

 

Estos contratos están subvencionados por el Programa Proyectos de Participación Ciudadana-Córdoba Participativa, 2019.

 

 

 

La solicitud y la documentación se presentará en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, o por los medios previstos en la Ley, hasta las 14:00 horas.

 

Requisitos:

 

-          Estar inscrito como demandante de empleo

 

-          Tener como una de las ocupaciones ANIMADOR SOCIOCULTURAL

 

-          Tener experiencia relacionada con el puesto.

 

Documentación requerida:

 

-          Copia de la demanda de empleo

 

-          Informe completo de inscripción en el Servicio Andaluz de Empleo

 

-          Vida laboral actualizada

 

-          Currículum Vitae

 

-          Documentación acreditativa de méritos profesionales

 

-          Certificado de Empadronamiento histórico

 

Baremo de méritos:

 

-          Baremo de méritos

 

·         Méritos profesionales: Por cada mes completo de servicios prestados en cualquiera de las Administraciones Pública o en empresa privada en puestos similares (hasta un máximo de 5): 0,25 puntos

 

·         Acreditación de formación relacionada con la actividad Ocio y Tiempo Libre: Hasta 2 puntos

 

·         Entrevista personal: Hasta 1 punto

 

·         Empadronamiento en el municipio por un tiempo igual o superior a un año: 3 puntos

 

En caso de empate en la puntuación final, se llevará a cabo el desempate teniendo en cuenta el mayor tiempo de servicios prestados en puesto similar en el Ayuntamiento de Dos Torres.

 

Convocatoria de contratos laborales IFAPA en el marco de proyectos específicos de I+D+F

 

Fecha: 17/06/2019

 

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA) convoca contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

 

En concreto, se trata de cuatro contratos para trabajar en los centros IFAPA de La Mojonera (Almería), Las Torres (Sevilla) y Alameda del Obíspo (Córdoba). En todos los casos se requiere disponer del carnet de conducir B.

 

El contrato para La Mojonera va destinado a candidatos que tengan un máster universitario sobre Agroecología nivel Meces 3 y su trabajo consistirá en participar en un proyecto para impulsar mejores prácticas para la salud en el suelo de Europa.

 

El contrato de Las Torres se dirige a licenciados en Ingeniería Agrónoma, Biología o ingenieros técnicos agrícolas o Ingeniería Agrícola con máster universitario nivel Meces 3. La persona seleccionada se dedicará a la programación de riesgos en el cultivo del almendro y monitorización del estrado hídrico.

 

Los dos contratos para el centro de Alameda del Obisco requieren licenciaturas en Biología, Química más máster; o bien, grado en Ingeniería Mecánica o diplomatura en Ingeniería Técnica Industrial (especialidad Mecánica). Para colaborar en proyectos nano-nutracéuticos vegetales con actividad antitumoral frente al cáncer de colón y sobre reutilización de aguas industriales depuradas de una fábrica.

 

Además de los requisitos anteriores, las personas solicitantes deberán  tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

 

El plazo de presentación de solicitud estará abierto hasta el próximo  25 de junio

 

La solicitud y el autobaremo deberán ajustarse a los formularios disponibles en la página web del IFAPA:

 

https:www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/web/node/29608

 

Más información en el BOJA núm. 112, de junio de 2109: https://juntadeandalucia.es/boja/2019/112/BOJA19-112-00010-8928-01_00157254.pdf

 

Oferta de empleo para puestos de vendedores, cajeros y mozos de almacén en MediaMarkt Lagoh

 

Fecha: 14/06/2019

 

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 26 de junio

 

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) informa sobre una oferta de empleo de la empresa MediaMarkt España para sus nuevas instalaciones en el centro comercial Lagoh, situado en Palmas Altas (Sevilla), que abrirá el próximo mes de septiembre.

 

Se trata de un proceso de selección de personal gestionado por MediaMarkt Lagoh. En concreto, oferta 70 puestos de trabajo para cubrir los perfiles profesionales de vendedores/as, cajeros/as y mozos/as de almacén.

 

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 26 de junio de 2019. Presentación de candidaturas a través del enlace:  http://bit.ly/2R4pnRo

 

MediaMarkt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su nueva apertura en el centro Lagoh  personal de tienda. Para ello demanda "personas dinámicas, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y una gran orientación de servicio hacia el cliente". Además, otros requisitos son tener tener conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarse  y formarse de manera rápida en nuevos productos.

 

También se exige experiencia en venta de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes, capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación, valorable uso proactivo de RRSS, flexibilidad horaria, estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), valorable estudios superiores y buen inglés

 

Más información:
https://juntadeandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo/sae/areas/ofertas-empleo/ofertas-empleo/paginas/lagoh-mediamarkt.html

 

Por el presente se comunica la puntuación obtenida en el proceso de selección para los puestos de socorrista en la temporada 2019 de la Piscina Municipal de Dos Torres:

 

 

 

 

 

NOMBRE

PUNTUACIÓN CURRICULUM

PUNTUACIÓN ENTREVISTA

TOTAL

Marta Ruiz López

5,90

3,30

9,20

Lucía Moreno López

5,90

3,10

9,00

Lucía Jurado Moreno

5,70

3,10

8,80

Fernando Naranjo Viñas

5,40

3,30

8,70

Ana Iglesias Romero

5,50

3,10

8,60

Víctor Naranjo Viñas

5,20

3,10

8,30

 

 

 

Socorristas Turno 1:   Marta Ruiz López

 

                                    Lucía Jurado Moreno

 

Socorristas Turno 2:   Lucía Moreno López

 

                                    Fernando Naranjo Viñas

 

 

 

Monitora Natación:      Ana Iglesias Romero

 

 

 

Y para que conste y surta los efectos oportunos, se publica el presente, en Dos Torres a once de junio de dos mil diecinueve.-

                                                         PUBLICADO EL 11/06/2019

 

OFERTA DE EMPLEO: TÉCNICO/A EN EDUCACIÓN INFANTIL

 

INICIATIVA DE COOPERACIÓN LOCAL

 

Organismo: Junta de Andalucía. Servicio Andaluz de Empleo. Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

 

Financian: Junta de Andalucía y Fondo Social Europeo-Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020.

 

Financiación Empleo Juvenil: Junta de Andalucía y Fondo Social Europeo-Programa Operativo de Empleo Juvenil.

 

Oferta de empleo: Iniciativa de Empleo Local para personas de entre 30 y 44 años de edad ambos inclusive. El Ayuntamiento de Dos Torres va a tramitar a través del SAE una Oferta de Empleo para la contratación de Técnico/a en Educación Infantil – 1 Contrato.

 

Período de contratación:  Del 25 de junio de 2019 al 24 de marzo de 2020 – 9 meses, jornada completa.

 

Requisitos que han de cumplir las personas interesadas:

 

-          Tener la demanda de empleo al día (los candidatos los proporciona el SAE)

 

-          Tener como una de las ocupaciones TÉCNICO/A EN EDUCACIÓN INFANTIL (22521013)

 

ESCUELA DE VERANO 2019

CONVOCATORIA PLAZAS MONITORES

Documentación a aportar:

- Modelo solicitud genérico

- Informe vida laboral

- Currículum

- Copia Titulación y Cursos de Formación

- Fotocopia DNI

 

Plazo de solicitud: 01/06/2019-18/06/2019

 

BASES PARA EL XXIX CONCURSO LOCAL

 

“CARTEL DE FERIA DOS TORRES 2019”

 

 

 

        Podrán tomar parte en este Concurso todos/as aquellos/as artistas locales que lo deseen, tanto naturales como residentes en Dos Torres.

 

        Todos los trabajos presentados deben versar sobre la fiesta que tratan de anunciar y contar con una clara finalidad divulgadora. El jurado valorará la calidad gráfica y la eficacia anunciadora e informativa.

 

        Cada artista podrá presentar una sola obra, sin firma y ninguna seña de identidad, siendo condición indispensable que ésta sea original e inédita, de lo que el artista se hace responsable con la mera presentación del trabajo, certificando con ello que esta imagen no tiene restricciones en su uso.

 

        Los carteles adoptarán la forma vertical, en tamaño 50x70 cms. sin márgenes. Combinada con la composición de la imagen figurará únicamente la rotulación de la leyenda pertinente que será: DOS TORRES, FERIA Y FIESTAS DE SAN ROQUE, del 13 al 18 de Agosto del 2019.

 

       La técnica empleada para la realización de los carteles será libre y a color.

 

       Las obras se presentarán debidamente embaladas en la siguiente dirección:

 

                        Ayuntamiento de Dos Torres

 

                        Plaza de la Villa, 1

 

                        14460 Dos Torres - Córdoba

 

       El plazo de presentación de las obras termina el día 10 de Julio del presente año en curso, en horario de 8:00 a 14:00 h.

 

        El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio en el ámbito local, y actuará de secretario con voz, pero sin voto, un funcionario del Ayuntamiento.

 

       El fallo del jurado será discutible pero inapelable. En todo caso, al ganador se le notificará personalmente. El premio podrá ser declarado desierto si se considera oportuno.

 

10º      Se otorgarán los siguientes premios:

 

            1er Premio 100 €

 

            2º Premio   70 €

 

            Accésit       40 €

 

11º      Los trabajos se presentarán con un lema que deberá figurar en el dorso de la obra sin ningún otro dato.

 

En sobre cerrado, aparte, se hará constar en su exterior “lema o seudónimo” de la obra y el texto “Datos del Autor” con la siguiente documentación:

 

1.      Datos del autor: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, dirección, teléfono, correo electrónico y lema o pseudónimo de la obra.

 

2.      En el caso de menores de edad, autorización del padre, madre o tutor/a legal para la participación en este Premio así como para cualquier cuestión relacionada con el mismo.

 

12º      Los carteles premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento, quien hará de ellos el uso que estime oportuno, reservándose el derecho a reproducirlos, en el futuro a tamaño natural o reducido.

 

13º      Si los ganadores de alguno de los premios, no se personasen el día de la entrega, se entenderá que renuncian al mismo.

 

14º      La presentación de trabajos en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

 

 

 

BASES PARA EL XXX CERTAMEN POÉTICO LOCAL

 

“VILLA DE DOS TORRES”

 

 

 

      Podrán concurrir al Certamen autores/as locales tanto naturales como residentes en Dos Torres.

 

      Las composiciones poéticas deberán ser originales y rigurosamente inéditas, no premiadas en certámenes anteriores ni sujetas a compromiso de edición.

 

      La temática y la métrica de los poemas serán libre, si bien se valorarán más los temas relacionados con el pueblo de Dos Torres.

 

      Cada participante podrá presentar una única obra, sin firma e identificada con un lema o pseudónimo.

 

      Las obras se presentarán en un sobre cerrado, en cuyo exterior se hará constar “XXX Certamen Poético Local Villa de Dos Torres”.

 

Se enviará en soporte papel, por triplicado, con las páginas numeradas e impresas con interlineado sencillo y por una sola cara.

 

En dicho sobre se introducirá también otro sobre cerrado, donde se hará constar en su exterior “lema o seudónimo” de la obra y el texto “Datos del Autor” con la siguiente documentación:

 

1.     Datos del autor: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, dirección, teléfono, correo electrónico y lema o pseudónimo de la obra.

 

2.     En el caso de menores de edad, autorización del padre, madre o tutor/a legal para la participación en este Premio así como para cualquier cuestión relacionada con el mismo.

 

Esta documentación se remitirá por correo ordinario, certificado o en mano, a la siguiente dirección:

 

                   Ayuntamiento de Dos Torres

 

                   Plaza de la Villa, 1

 

                   14460 Dos Torres - Córdoba

 

      El plazo de presentación de los trabajos termina el día 10 de julio del presente año en curso, en horario de 8.00 a 14.00 h.

 

      El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio en el ámbito local, y actuará de secretario con voz, pero sin voto, un funcionario del Ayuntamiento.

 

     El fallo del jurado será discutible pero inapelable. En todo caso, al ganador se le notificará personalmente. El premio podrá ser declarado desierto si se considera oportuno.

 

      Se otorgarán los siguientes premios:

 

         1er Premio  100 €

 

         2º Premio    70 €

 

         3er Premio    40 €

 

10º    Los trabajos premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento, que hará de ellos el uso que estime oportuno.

 

11º     Las obras no seleccionadas serán destruidas.

 

12º    Si los ganadores de alguno de los premios, no se personasen el día de la entrega, se entenderá que renuncian al mismo.

 

13º    La participación en el XXX Certamen Poético Local Villa de Dos Torres implica la total aceptación de estas bases.

 

CURSOS DE NATACIÓN

 

PISCINA MUNICIPAL DE DOS TORRES

 

 

 

TURNO 1

DEL 24 DE JUNIO AL 12 DE JULIO DE 2019

De Lunes a Viernes

 

HORARIOS:

 

 

 

-De 10.00 h. a 10.45 h. – Competición (Obligatorio ir a 3 competiciones)

 

-De 10.45 h. a 11.30 h. – Competición (Obligatorio ir a 3 competiciones)                           

 

                -De 11.30 h. a 12.15 h.      / Edades entre 5 y 7 años (8 de perfeccionamiento y 6 de iniciación)

 

/ Edades entre 2 y 4 años (1 grupo de 4)

 

 

 

-De 12.15 h. a 13.00 h.      / Edades entre 2 y 4 años (2 grupos de 3 y 1 grupo de 4)

 

               

 

-De 20.15 h. a 21.00 h.      /Edades entre 4 y 8 años con base de natación (no iniciación ni bebés) (casos especiales, ambos progenitores trabajan en turno de mañana) (8/10 – 2 grupos)

 

/Aquarobic Adultos (máximo 28)                                                                                                              

 

 

 

TURNO 2

DEL 15 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO DE 2019

De Lunes a Viernes

 

HORARIOS:

 

               

 

                -De 10.00 h. a 10.45 h.  – Competición (Obligatorio ir a 3 competiciones)

 

                -De 10.45 a 11.30 – Edades de 8 y 9 años (máximo 16)

 

                -De 11.30 h. a 12.15 h.      / Edades entre 5 y 7 años (8 de perfeccionamiento y 6 de iniciación)

 

                                                              / Edades entre 2 y 4 años (1 grupo de 4)

 

 

 

-De 12.15 h. a 13.00 h.      / Edades entre 2 y 4 años (2 grupos de 3 y 1 grupo de 4)

 

               

 

-De 20.15 h. a 21.00 h.      /Edades entre 4 y 8 años con base de natación (no iniciación ni bebés) (casos especiales, ambos progenitores trabajan en turno de mañana) (8/10 – 2 grupos)

 

/Aquarobic Adultos (máximo 28)

 

 

 

LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCIÓN:

 

Del 3 al 14  de junio En el Área de Juventud del Ayuntamiento de Dos Torres (1ª planta) - Inés

 

Se formarán los grupos por riguroso orden de inscripción. Inscripciones únicamente presenciales.

 

 

 

PRECIO:

 

                                25 € MENORES

 

                                30 € ADULTOS

 

                                25 € COMPETICIÓN

 

 

 

Los turnos pueden sufrir modificaciones en función del número de solicitantes. Las edades son orientativas.

 

 

 

Es condición necesaria e indispensable presentar por ambos progenitores CERTIFICADO DE EMPRESA en el caso de trabajador por cuenta ajena y DECLARACIÓN JURADA en el caso de trabajador autónomo en el que se especifique el horario y las horas de trabajo para los grupos de natación en horario de tarde, de 20.15 h. a 21.00 h.

 

 

 

NOTA. Las/os madres/padres tendrán que permanecer fuera de la zona de piscina durante los turnos de natación.

 

OFERTA DE EMPLEO: PERSONAL DE LIMPIEZA

 

INICIATIVA DE COOPERACIÓN LOCAL

 

Organismo: Junta de Andalucía. Servicio Andaluz de Empleo. Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

 

Financian: Junta de Andalucía y Fondo Social Europeo-Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020.

 

Financiación Empleo Juvenil: Junta de Andalucía y Fondo Social Europeo-Programa Operativo de Empleo Juvenil.

 

Oferta de empleo: Iniciativa de Empleo Local para jóvenes de entre 18 y 29 años de edad. El Ayuntamiento de Dos Torres va a tramitar a través del SAE una Oferta de Empleo para la contratación de Personal de Limpieza – 1 Contrato.

 

Período de contratación:  Del 03 de junio de 2019 al 02 de enero de 2020 – 7 meses, jornada completa.

 

Requisitos que han de cumplir las personas interesadas:

 

-          Tener la demanda de empleo al día (los candidatos los proporciona el SAE)

 

-          Tener como una de las ocupaciones PERSONAL DE LIMPIEZA (92101050)

 

-          Jóvenes menores de 30 años inscritos en el Fichero de Garantía Juvenil

 

Contratación:

 

OCUPACIÓN

CÓDIGO OCUPACIÓN

GRUPO COTZ

MESES

PERSONAL LIMPIEZA

92101050

G4-10

7

 

 

 

 

   

 


 

CAMPAMENTOS DE VERANO 2019 (información)

Diputación de Córdoba. Cerro Muriano

Se ha publicado el listado provisional de solicitudes. El plazo de subsanación es hasta el 20/05/2019.

Las consultas se deben enviar a campamentos@dipucordoba.es indicando nombre, apellidos del participante y nº inscripción.

 

+info: Área de juventud, deportes y desarrollo. Ayuntamiento de Dos Torres

imfortuna@dostorres.es

SELECCIÓN SOCORRISTAS VERANO 2019

BASES DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA CONTRATACIÓN DE SOCORRISTAS ACUÁTICOS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE DOS TORRES DURANTE LA TEMPORADA 2019.

Documentación a presentar:

  • Modelo de solicitud genérico
  • Informe de vida laboral
  • Currículum
  • Copia de la titulación y cursos de formación
  • Fotocopia del DNI
  • Certificado de empadronamiento histórico
  • Documentación acreditativa de experiencia

Plazo de presentación de documentación: Del 20 al 31 de mayo de 2019.

Más info: Área Juventud Ayuntamiento de Dos Torres